El presidente Luis Abinader informó este viernes sobre la llegada simultánea de dos cruceros al puerto de Cabo Rojo, en Pedernales, con 4,679 pasajeros a bordo.
Se trata de los buques Aida Sol y Brilliance of the Seas, los primeros en coincidir desde la apertura de la terminal turística.
El mandatario calificó el acontecimiento como “un día histórico para Pedernales”. A través de su cuenta en X, dio la bienvenida a ambos cruceros y destacó que los visitantes recorrerán la oferta cultural, histórica y comunitaria de la provincia.
“Por primera vez, dos cruceros juntos con 4,679 pasajeros que inician una jornada recorriendo nuestra cultura, nuestro pueblo y nuestra identidad. ¡Bienvenidos a Pedernales Aida Sol y Brilliance of the Seas!”, publicó el jefe de Estado.
Abinader resaltó además que este hito reafirma el avance del desarrollo turístico de Cabo Rojo y el impacto positivo que continúa generando en Pedernales, consolidándose como un nuevo polo de crecimiento y oportunidades para sus habitantes.




































































