Riley Greene conectó uno de los tres jonrones de Detroit en una quinta entrada de seis carreras, y los Tigres vencieron el martes 12-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Greene conectó tres hits, anotó tres veces e impulsó tres carreras. Wenceel Pérez conectó tres hits, robó dos bases y anotó cuatro veces.
Los Tigres han ganado tres partidos seguidos después de perder 12 de 13. Arizona ha perdido seis de siete.
El juego estaba empatado a 2 antes de que los Tigres anotaran nueve carreras en la quinta y sexta entrada.
Después de que Brandon Pfaadt (10-7) retirara al primer bate en la quinta entrada, Gleyber Torres puso a los Tigres arriba 3-2 con un jonrón al jardín derecho. Kerry Carpenter conectó un sencillo y Greene conectó su jonrón número 26 para poner el marcador 5-2.
Spencer Torkelson conectó sencillo, Pérez bateó para out en segunda y Zach McKinstry le dio a los Tigres una ventaja de cinco carreras con su noveno jonrón.
Andy Ibáñez añadió un sencillo productor contra el relevista Brandyn García más tarde en la entrada. Detroit anotó tres carreras más en la sexta, incluyendo dobles de Carpenter y Greene y un triple de Pérez.
Pérez necesitaba un jonrón en la octava entrada para el ciclo, pero el receptor de Arizona, José Herrera, lo hizo rodar para forzarlo en segunda.
Arizona tomó ventaja de 1-0 antes de que el abridor de los Tigres, Casey Mize, registrara un out. Corbin Carroll abrió la entrada con un triple a la esquina del jardín derecho y Ketel Marte le siguió con un sencillo al jardín derecho.
El elevado de sacrificio con bases llenas de Geraldo Perdomo puso el 2-0 en el segundo, pero Dillon Dingler empató el juego con un sencillo de dos carreras en el cuarto.
El tercera base de Arizona, Eugenio Suárez, se perdió el partido tras recibir un pelotazo en la mano derecha el lunes. Las pruebas no mostraron fracturas y se le reporta como día a día.