Aaron Judge despachó un jonrón de dos carreras y Cody Bellinger conectó un cuadrangular en el siguiente lanzamiento, mientras que los Yankees de Nueva York dieron cuatro batazos profundas y anotaron nueve carreras en la tercera entrada, en una paliza por 11-2 sobre los Nacionales de Washington.
Max Fried (14-5) no permitió hits hasta la sexta entrada antes de tolerar tres consecutivos. Permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas, su apertura más larga desde el 25 de junio.
Los Yankees comenzaron la tercera entrada con una ventaja de 1-0 después de que Trent Grisham conectara su sexto jonrón al abrir la entrada esta temporada contra el abridor de Washington, Cade Cavalli (1-1).
Judge pegó un jonrón de dos carreras sobre el Monument Park en el jardín central y Bellinger le siguió con un cuadrangular al bullpen de los Yankees entre el jardín derecho y el central. Ryan McMahon conectó un jonrón de tres carreras después de que el receptor de Washington, Drew Millas, se fracturara un dedo en una interferencia del receptor.
Ben Rice, quien conectó tres hits, también dio un jonrón para darle a los Yankees una ventaja de 9-0. Jasson Domínguez conectó un doblete productor y un sencillo impulsor en el infield en la tercera entrada, que duró 40 minutos.
Austin Wells añadió un jonrón en la cuarta. Washington perdió su quinto juego consecutivo y permitió seis jonrones por segunda vez esta temporada.
Boston superó a Baltimore
Ceddanne Rafaela conectó un jonrón de dos carreras en la novena entrada para llevar a los Medias Rojas de Boston hacia una victoria de 3-2 sobre los Orioles de Baltimore. Después de que Keegan Akin (4-4) salió de un aprieto en la octava entrada para preservar una ventaja de una carrera, el lanzador zurdo no pudo contener a Boston en la novena.
El mexicano Jarren Durán comenzó con un sencillo y Rafaela le siguió con un elevado imponente que rebasó la pared entre el jardín izquierdo y el central.Una aparente falta de comunicación entre Durán y Rafaela ayudó a que Baltimore tomara una ventaja de 2-1 en la séptima. Después de que Dylan Beavers gestionó un boleto con dos outs, Dylan Carlson conectó una línea que aterrizó al pie de la pared entre los dos jardineros de Boston, cada uno de los cuales pareció inseguro de quién iba a intentar la atrapada.
El abridor dominicano de Boston, Brayan Bello, toleró dos carreras, incluida una limpia, y cinco hits en seis entradas y dos tercios.Greg Weissert (6-4) se llevó la victoria, y el cubano Aroldis Chapman trabajó un noveno inning perfecto para su 26º salvamento y su 14ª aparición consecutiva sin permitir hits.