El lanzador derecho de los Atléticos Luis Severino regresó el lunes de la lista de lesionados de 15 días y está programado para abrir en St. Louis el martes por la noche.
Severino, quien firmó un contrato por tres años y 67 millones de dólares en diciembre pasado, el acuerdo más grande en la historia del club, y fue titular en el día inaugural, había estado fuera desde el 6 de agosto por una distensión en el músculo oblicuo izquierdo.
Tiene marca de 6-11 con una efectividad de 4.82 en 24 aperturas con 103 ponches y 44 bases por bolas que abarcan 136 1/3 entradas, y tiene marca de 4-1 con una efectividad de 2.93 y 30 ponches en sus últimas cinco salidas.
Los A’s también llamaron al infielder/jardinero Max Schuemann de Triple-A Las Vegas y seleccionaron al lanzador derecho Scott McGough de Triple-A.
El lanzador derecho Eduarniel Núñez fue enviado a Las Vegas y el lanzador zurdo Ben Bowden fue transferido a la lista de lesionados de 60 días.
McGough, de 35 años, comenzó el año con el equipo Triple-A Reno de Arizona y luego fue designado para asignación el 5 de junio. Nueve días después, el 14 de junio, firmó un contrato de ligas menores con los A’s y tuvo marca de 4-0 con un salvamento en 16 apariciones para Las Vegas.